Help! Mi Maquina Huele a Chamuscao!

octubre 26, 2008 en 2:33 pm | Publicado en General | 3 comentarios

desde hace unos dias ya habia estado batallando con esta maligna bendicion, he estado oliendo mucho a chamuscao estos dias.. [me dije soy yo.. no me he bañado ¬¬] al estar un rato en mi sitio prefierido [aqui] voy oliendo la torre a chamuscao,

sin avisar apago la pc sin cerrar nada, y la vuelvo a prender en la tarde [no prendia!!!] hoy en la mañana la tuve buen rato prendida y de repente se me apago [estoy seguro que fue por que la fuente ya no aguanta la corriente o es el polvo], no la volvi a prender, mejor me puse a ver avatar.. ahorita la prendi y todo bien.

pa’ mi que es la fuente de alimentacion, me da weba y miedo desmontarla, tengo 13 años, se que la voy a madriar, asi que mejor dejo que siga oliendo a chamuscao, a ver si no es el procesador :O en donde se me joda.. otra vez adios sparks soft ¬¬

si alguien me puede ayudar a quitar ese taquillo de olor.. se lo agradeceria mucho ñ_ñ

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Podria ser el disipador del micro , a mi me paso que la esta limpiando y la arme de buelta y calentava a 90 grados y se trabava , era que no avia ajustado bien el disipador tiene que estar biennn ajustado.

  2. Me olvide desirte muy buena la pagina

  3. no puedes ser eso, me refiere a ese olor, algo que pienso que puede ser es que el ventilador de la fuente de alimentacion no funcione correctamente,

    luego la llevo con el Medico Tecnico para que le de medicina

    otra cosa es que si soporta por lo menos 1 hora prendida.. realizando mas se me apaga [tengo que esperar 1 hora para volverla a prender]

    no creo que sea el micro. esa cosa se funde en decimas de segundo, ni tiempo da para oler a quemado.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

