Nuestro FiX se hace Publico..!

marzo 8, 2008 a las 10:52 pm | Publicado en Noticias | Deja un comentario
les he de comentar que despues de 2 semanas de duro trabajo testeando y probando y ensamblando el FiX 1.5 ya esta empezando a tener Exito en la web..!
esto se me esta haciendo que me estoy volviendo loco..
siquieres puedes propagar el FiX pero no puedes decir que es tuyo.. estarias infringiendo las reglas de sparks software 
segun las reglas de creativecommons.. de las cuales estan basadas en este blog por nuestro trabajo y entusiasmo..
si quieres propagar el FiX esta bien.. solo recuerda mencionar nuestro nombre.. jeje.. esto me hace sentir orgulloso ya que yo fui el programador del FiX..
mis compañeros fueron betatestesters.. si es posible algun dia liberare la version 2.0 del FiX.. pero vamos no es algo facil ¬¬
espero les guste el Fix de ESET Smart Security 
 si tengo tiempo.. estare trabajando en su seguna version compatible con NOD32 Antivirus system ñ_ñ

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.