Servidores de SparksSoftware Abajo

marzo 20, 2008 a las 5:22 pm | Publicado en Noticias | Deja un comentario
serverdown.png
perdonenme mucho por no haberles actualizado en 2 dias, los servidores de sparks software solo son 2 asi que no podemos hacer mucho desde que se nos limito el internet por problemas con los ISPs,
pero estoy haciendo lo posible por tratar de volver a la vida la velocidad de subida para sus programas, es que tengo problemas con el internet y mis amigos solo me ayudan con los programas, yo tengo problemas con la subida, pero
como les sigo diciendo estoy tratando de hacer lo mejor para mantener este blog tan dificilmente, a la brevedad tratare de seguir haciendo lo mejor posible por que los sitios donde hospedo los archivos se me estan rebelando que por que subo tantos archivos al dia,
y simplemente me quieren poner una demanda, pero por eso no hay problemas ñ_ñU
simplemente estoy estancado con el sitio, aunque este este hospedado en wordpress ¬¬
trato de hacer lo que puedo y si no se puede, pos nimodo
hago lo que puedo..
espero despues estar online para publicarles programas, les tengo una sorpresilla por ahi, pero no se las voy a enseñar hasta haberme salido de este problema ñ_ñU
un saludo

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.